LAVANDA

U B I C A C I Ó N

Situado junto a la zona de protección natural del pinar que da nombre a la urbanización, la zona residencial de la Lavanda se ubica en un entorno maravilloso y tranquilo que lo harán disfrutar de su vivienda

L U M I N O S I D A D

Luz y sol son las palabras clave en el conjunto residencial Lavanda. Magníficamente diseñadas y orientadas hacia el Sur para aprovechar la luminosidad característica de la sierra.

V I S T A S

Lavanda le ofrece, ante todo, el privilegio de las vistas al mar desde una de las ubicaciones más altas del pinar: las ventajas de la montaña y del mar en perfecta armonía.

Máxima privacidad en un entorno natural

1.

I N T E G R A C I Ó N

La tipología de estas viviendas hacen que se integren perfectamente en el paisaje rural de la zona.

3.

M O R F O L O G Í A

El Pinar de Bedar ofrece una variada morfología para viviendas únicas y exclusivas.

2.

I N S T A L A C I O N E S

Cada vivienda de la fuente cuenta con una espléndida piscina compartida y jardines individuales.

4.

E N T O R N O

Disfrute de su nueva vivienda en un entorno natural, privilegiado y seguro ideal para toda la familia. 

Caracterísiticas

Para la primera promoción de Chalets Unifamilares, El Pinar de Bédar ha buscado uno de sus emplazamientos más exclusivos.

Para las casas de la primera fase, se ha elaborado una tipología perfectamente equilibrada, muy ajustada a los gustos y exigencias de la mayoría de nuestros clientes.

Las viviendas, diseminadas a lo largo de una ladera en disposición escalonada, ofrecen la máxima privacidad en un entorno natural.

Las fases se dividen por:

  • 1a fase: De la vivienda 1 a la 22.
  • 2a fase: De la 23 a la 28 con vistas al mar y 3a fase: De la 29 a la 35 también con vistas al mar.

Asimismo, todas las casas gozan de piscina privada, jardín y aparcamiento propios, y acceso al exterior desde casi todas las estancias, mediante balcones y pérgolas que amenizan la vida en el jardín.

La disposición escalonada invita al empleo de dos tipos principales de casa: el de acceso superior, que hemos llamado tipo Adela, y el de acceso inferior, que llamamos Elena, con variaciones de cada tipo para casos especiales.

Las casas se distribuyen con 3 y 4 dormitorios, 3 baños, un aseo, piscina privada, garaje, chimenea, barbacoa, alarma domótica, cocina totalmente equipada, aire acondicionado, calefacción…

Contáctenos

¿Desea recibir más información sobre las viviendas Lavanda? No dude en contactarnos, estaremos encantados de asesorarle en la adquisición de su nueva vivienda.

Otras viviendas en el Pinar de Bédar

Abrir el chat
¿Te podemos ayudar?