SOBRE NOSOTROS

EL PINAR DE BEDAR

El Pinar de Bédar disfruta de una posición privilegiada en el mercado inmobiliario de Almería, basada en muchos años de experiencia y éxito en el sector de propiedades tanto residenciales como comerciales en la zona.

Como especialista en este campo, la reputación de la empresa se fundamenta en la calidad y la integridad, dos de los pilares esenciales que constituyen nuestra filosofía.

Quiénes somos

El Pinar de Bédar es una urbanización que se sitúa a la vanguardia de las tendencias modernas y el conocimiento comercial y que mantiene un trato cercano con propietarios, compradores y colaboradores, lo que implica transparencia, confianza e integridad.

Líderes

La combinación de estos factores hace que nos podamos considerar líderes en el mercado inmobiliario en Almería, representando los intereses de muchos de los compradores de propiedades e inversores más notorios de la zona, con una impecable trayectoria dedicada a atender a una clientela internacional exigente.

Calidad

Ofrecemos un servicio eficiente y eficaz, pero también altamente personalizado con un único objetivo final: que quede encantado con tu nueva propiedad en el remanso de paz en la urbanización del Pinar de Bédar.

Diferenciación


En la ubicación de la urbanización del Pinar de Bédar, nuestros servicios, personal y material de marketing nos diferencia del resto.

Ver promociones

Servicio


  • Ventas de viviendas residenciales
  • Alquileres de viviendas residenciales
  • Promociones de obra nueva
  • Gestión inmobiliaria

Contacto

Profesionalidad


Un servicio excepcional y un enfoque centrado en el cliente han contribuido a un nivel de competencia incomparable dentro del sector inmobiliario de la zona.

Entorno y acceso

Un espíritu y una forma de vida únicas en Europa

El Pinar de Bédar está ubicado en Almería, una de las regiones más bellas de Andalucía. Una tierra conocida mundialmente por sus paisajes que, en muy pocos kilómetros, pasan de la montaña a las playas bañadas por el mar Mediterráneo. Una zona ideal para disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y la vida tradicional andaluza.

E N T O R N O

Almería es una región que goza de una gran riqueza natural entre las que destaca Cabo de Gata, una de las joyas naturales del turismo español, declarado Reserva Natural de la Biosfera por la UNESCO.

En Sierra Cabrera, puedes disfrutar de una verde vegetación que contrasta con el típico paisaje almeriense.

Entre pueblos de gran tradición pesquera como Garrucha y Mojácar, la belleza de su arquitectura con sus blancas fachadas nos traslada a los tiempos de la tradición árabe andaluza.

S E R V I C I O S

Además de la gran riqueza cultural y natural de su entorno El Pinar de Bédar cuenta con todo tipo de servicios a su alrededor.

Para aficionados al deporte se ofrece todo tipo de actividades, desde centros de hípica, pistas de pádel y tenis, gimnasios, piscinas, etc.

También cuenta con tres puertos deportivos en los que practicar deportes acuáticos como la vela, el windsurf, el kitesurf o el submarinismo y, siete campos de golf que ofrecen una gran variedad de recorridos de 9 hoyos, de 18 hoyos, pich & putt y diferentes zonas de prácticas.

A L R E D E D O R E S

A tan sólo dos horas en carretera, se encuentra la ciudad de Granada, conocida internacionalmente por sus monumentos históricos como  La Alhambra y regiones de gran belleza como la Alpujarra.

Además los amantes de los deportes de nieve podrán disfrutar de la estación de esquí de Sierra Nevada. A su vez nos encontramos a pocos kilómetros de otras grandes ciudades españolas como Murcia o Alicante con conexiones aéreas a  diversas ciudades europeas y conexión con el AVE  a tan sólo 15 minutos del Pinar.

Comentarios de nuestros clientes

  • “Simplemente agradecer tanto la información que nos hacían llegar regularmente de el Pinar de Bédar como el resultado del mismo. Considero que la información es muy completa y detallada. Los clientes están informados en todo momento del avance de las obras y éstas superaron con creces nuestras expectativas. Gracias!”
    Marta y Peter
  • Hasta el momento está siendo todo perfecto, desde el primer momento de la compra hemos estado perfectamente informados de todo el proceso, se han volcado en responder todas nuestras dudas con mucha brevedad y están continuamente pendientes de nuestras opiniones y sugerencias. 
    Ellen y Steven
  • “Nuestra experiencia es positiva por la confianza y tranquilidad que transmitió la compañía desde el primer momento, espero y deseo sea así hasta el final o entrega de la vivienda.  Una ilusión que afrontamos con mucha emoción.”
    Sofía y Ramón
Abrir el chat
¿Te podemos ayudar?