viviendas-pinar-de-bedar-comprar-almeria-2

VIVIENDAS

CALMA Y NATURALEZA

El Pinar de Bédar está ubicado en Almería, una de las regiones más bellas de Andalucía. Una tierra conocida mundialmente por sus paisajes que, en muy pocos kilómetros, pasan de la montaña a las playas bañadas por el mar Mediterráneo.

Una zona ideal para disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y la vida tradicional andaluza.

¿Quiénes somos?

El Pinar de Bédar es una urbanización que se sitúa a la vanguardia de las tendencias modernas y el conocimiento comercial y que mantiene un trato cercano con todas las partes implicadas aportando transparencia, confianza e integridad.

 

CONÓCENOS

Entorno y acceso

El Pinar de Bédar se encuentra escondido en el hermoso paraje de Almería pero a su vez dispone de una buena infraestructura con la que puede llegar a la zona.

MÁS INFORMACIÓN

Confía en quiénes nuestros clientes

ELLOS SON LA MEJOR PRUEBA

  • “Simplemente agradecer tanto la información que nos hacían llegar regularmente de el Pinar de Bédar como el resultado del mismo. Considero que la información es muy completa y detallada. Los clientes están informados en todo momento del avance de las obras y éstas superaron con creces nuestras expectativas. Gracias!”
    Marta y Peter
  • Hasta el momento está siendo todo perfecto, desde el primer momento de la compra hemos estado perfectamente informados de todo el proceso, se han volcado en responder todas nuestras dudas con mucha brevedad y están continuamente pendientes de nuestras opiniones y sugerencias. 
    Ellen y Steven
  • “Nuestra experiencia es positiva por la confianza y tranquilidad que transmitió la compañía desde el primer momento, espero y deseo sea así hasta el final o entrega de la vivienda.  Una ilusión que afrontamos con mucha emoción.”
    Sofía y Ramón

Preguntas frecuentes

  • ¿La piscina es compartida en todas las viviendas?

    Muchas personas suelen confundir un chalet adosado con un pareado, veamos las diferencias:

    En los chalets pareados de las promociones SERENA y LAVANDA no se comparte piscina, ya que están diseñadas para tener mucha privacidad, por lo tanto, suelen disponen de una piscina en el jardín del chalet.

    Al contrario que la promoción de la FUENTE que consisten en chalets adosados, dispuesta en una urbanización con zonas comunes, entre ellas, la piscina.

  • ¿Tendremos privacidad?

    Esta es una de las preguntas más frecuentes antes de comprar un chalet pareado. Este tipo de vivienda es una de las que más privacidad aporta a los inquilinos gracias a compartir solo una pared con los vecinos.

    Además, para disfrutar aún más de la vivienda, estas disponen de una zona de aparcamiento, jardín privado y terrazas para disfrutar de todas las comodidades de una vivienda privada ideal para toda la familia durante el verano o todo el año.

  • ¿Cómo es la zona?

    La inversión de comprar una vivienda es probablemente la más importante que harás, por lo tanto, esta pregunta es una de las más importantes.

    El Pinar de Bédar es una zona muy tranquila, rodeada de naturaleza, un remanso de paz que te permitirá disfrutar de un entorno tranquilo y silencioso a pocos kilómetros de las zonas de costa y ciudad.

    Disfrutarás de una vivienda exterior con todas las comodidades, una construcción con materiales duraderos y de gran calidad, un lugar ideal para reunir a tu toda tu familia en una vivienda espaciosa y privada, con mucha independencia en cada cuarto.

Contacto

¿Quiere empezar a disfrutar de tu propia vivienda en el Pinar de Bédar? No dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de que desee recibir más información o solucionar alguna duda.

 

ME INTERESA

Abrir el chat
¿Te podemos ayudar?