ÁREA COMERCIAL

SERVICIOS E INSTALACIONES

En este gran proyecto urbanístico que constituye El Pinar de Bédar no podía faltar un área comercial acorde a las necesidades de los residentes, en ésta una de las regiones más bonitas y privilegiadas con paisajes espectaculares de Andalucía.

pinar-de-bedar-zona-comerciaL-11

P R O Y E C C I Ó N

Le ofrecemos la posibilidad de adquirir un local comercial en un lugar con gran proyección de futuro a unos precios competitivos. El área comercial, diseñada para sacar el mayor provecho de este encantador paraje, consta de 16 locales de diferentes tamaños entre 25 y 65 m².

L O C A L E S

Los locales se disponen en varias plantas a lo largo de una galería semiabierta al exterior. Esta galería, con sus juegos de sol y sombra, aprovecha los encantos del clima andaluz, haciendo del paseo de compra un auténtico deleite. El piso superior dispone de una terraza de 160 m² para uso del local adyacente. El centro dispone de aseos comunitarios y acceso para minusválidos.

  • pinar-de-bedar-zona-comerciaL-33
  • pinar-de-bedar-zona-comerciaL-44

La urbanización

El Pinar de Bédar es una urbanización que se sitúa a la vanguardia de las tendencias modernas y el conocimiento comercial y que mantiene un trato cercano con todas las partes implicadas aportando transparencia, confianza e integridad.

 

CONÓCENOS

Descúbre la zona

Andalucía es conocida cómo la joya de España; pueblos con encanto, gastronomía riquísima, cultura y tradiciones y paisajes de mar a montaña. El Pinar de Bédar se encuentra escondido en el hermoso paraje de Almería pero a su vez dispone de una buena infraestructura con la que puede llegar a la zona.

 

VER MÁS 

Confía en quiénes nuestros clientes

ELLOS SON LA MEJOR PRUEBA

  • “Simplemente agradecer tanto la información que nos hacían llegar regularmente de el Pinar de Bédar como el resultado del mismo. Considero que la información es muy completa y detallada. Los clientes están informados en todo momento del avance de las obras y éstas superaron con creces nuestras expectativas. Gracias!”
    Marta y Peter
  • Hasta el momento está siendo todo perfecto, desde el primer momento de la compra hemos estado perfectamente informados de todo el proceso, se han volcado en responder todas nuestras dudas con mucha brevedad y están continuamente pendientes de nuestras opiniones y sugerencias. 
    Ellen y Steven
  • “Nuestra experiencia es positiva por la confianza y tranquilidad que transmitió la compañía desde el primer momento, espero y deseo sea así hasta el final o entrega de la vivienda.  Una ilusión que afrontamos con mucha emoción.”
    Sofía y Ramón

Preguntas frecuentes

  • Certificado de eficiencia energética

    Un aspecto importante a la hora de alquilar un local de negocio es el certificado de eficiencia energética, el cual es obligatorio. y puede ser de gran ayuda a la hora de calcular costes ya que informará sobre el uso y el consumo energético del local.

  • ¿Se pueden realizar obras en los locales?

    No se pueden realizar ningún tipo de cambio que modifique la configuración local sin el consentimiento expreso. Además, por cuestiones de seguridad tampoco se podrán llevar a cabo ningún tipo de obra que provoque disminución de la estabilidad o seguridad del local.

  • ¿Cómo saber qué local comercial elegir?

    La ubicación y el tamaño del local son dos variables que tienen que estudiarse con profundidad y que dependerán de la actividad comercial a desarrollar. En todo caso, el local debe tener el espacio necesario para que se pueda desarrollar cómodamente la actividad comercial, cumpliendo con toda la normativa vigente.

    Para ello, es fundamental que haga un analisi de su público objetivo y que tenga en cuenta qué tipo de negocio va a a desarrollar. 

    Adquirir un local en el área comercial de el Pinar de Bédar le aportará grandes ventajas comerciales ya que dispondrá de un lugar atractivo, visible y de fácil acceso en el núcleo de la urbanización estratégicamente posicinado para que sus clientes puedan visitar su local para realizar sus compras.

Contacto

¿Quiere saber más sobre alguno de nuestros locales? No dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de que desee recibir más información o solucionar alguna duda.

 

QUIERO CONTACTAR

Abrir el chat
¿Te podemos ayudar?