PARCELAS CASCO URBANO

LAS MEJORES CONDICIONES

Parcelas totalmente urbanizadas en el casco urbano del Pinar, con vistas al mar y con una edificabilidad de hasta 200 m2 por parcela.

Si lo desea podemos ayudarle para la construcción de su vivienda en dicha parcela poniendo a su alcance todo lo necesario para construir su hogar.

LE FINANCIAMOS EL 100%

Parcela

desde 400m2 parcela mínima

Edificabilidad

hasta 250m2 de edificabilidad

Entorno

entorno natural y vistas al mar

Oferta

Disfrute de hasta un -40% de descuento

Información adicional

¿Quiere hacer realidad su sueño?

No se preocupe de nada, nosotros nos encargaremos de toda la gestión para la construcción de su casa a medida o proyecto llave en mano.

QUIERO CONTACTAR

Comentarios de nuestros clientes

ELLOS SON LA MEJOR PRUEBA

  • “Simplemente agradecer tanto la información que nos hacían llegar regularmente de el Pinar de Bédar como el resultado del mismo. Considero que la información es muy completa y detallada. Los clientes están informados en todo momento del avance de las obras y éstas superaron con creces nuestras expectativas. Gracias!”
    Marta y Peter
  • Hasta el momento está siendo todo perfecto, desde el primer momento de la compra hemos estado perfectamente informados de todo el proceso, se han volcado en responder todas nuestras dudas con mucha brevedad y están continuamente pendientes de nuestras opiniones y sugerencias. 
    Ellen y Steven
  • “Nuestra experiencia es positiva por la confianza y tranquilidad que transmitió la compañía desde el primer momento, espero y deseo sea así hasta el final o entrega de la vivienda.  Una ilusión que afrontamos con mucha emoción.”
    Sofía y Ramón

¿Quiere saber más?

No dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de que desee recibir más información o solucionar alguna duda.

 

QUIERO CONTACTAR

Abrir el chat
¿Te podemos ayudar?