Conócenos

nosotros-wide-1

El Pinar de Bédar está ubicado en Almería, una de las regiones más bellas de Andalucía. Una tierra conocida mundialmente por sus paisajes que, en muy pocos kilómetros, pasan de la montaña a las playas bañadas por el mar Mediterráneo.

Una zona ideal para disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y la vida tradicional andaluza.

Muy cerca de allí, a tan sólo dos horas en carretera, se encuentra la ciudad  de Granada, conocida internacionalmente por sus monumentos históricos como  La Alhambra y regiones de gran belleza como la Alpujarra.

Además los amantes de los deportes de nieve podrán disfrutar de la estación de esquí de Sierra Nevada. A su vez nos encontramos a pocos kilómetros de otras grandes ciudades españolas como Murcia o Alicante con conexiones aéreas a  diversas ciudades europeas y conexión con el AVE  a tan sólo 15 minutos del Pinar.

nosotros-wide-2

Almería es una región que goza de una gran riqueza natural entre las que destaca Cabo de Gata, una de las joyas naturales del turismo español, declarado Reserva Natural de la Biosfera, por la UNESCO y primer parque Marítimo-Terrestre de Andalucía.

En Sierra Cabrera, puedes disfrutar de una verde vegetación que contrasta con el típico paisaje almeriense.

Entre pueblos de gran tradición pesquera como Garrucha y Mojácar, la belleza de su arquitectura con sus blancas fachadas nos traslada a los tiempos de la tradición árabe andaluza. Una zona de bellos paisajes y gran riqueza histórica, que le confiere un espíritu y una forma de vida únicas en Europa.

Además de la gran riqueza cultural y natural de su entorno El Pinar de Bédar cuenta con todo tipo de servicios a su alrededor. Los aficionados al deporte tienen a su disposición una amplia oferta que incluye todo tipo de actividades, desde centros de hípica, pistas de padel y tenis, gimnasios, piscinas, etc.

También cuenta con tres puertos deportivos en los que practicar deportes acuáticos como la vela, el windsurf, el kitesurf o el submarinismo. Además existen siete campos de golf que ofrecen una gran variedad de recorridos de 9 hoyos, de 18 hoyos, pich & putt y diferentes zonas de prácticas.

nosotros-wide-3