Serena I

Lujosa urbanización desde donde se tienen una vistas privilegiadas de la zona de Bédar.

Venga a vivir al corazón de la sierra y disfrute del sol y la luz del levante almeriense en esta exclusiva zona de El Pinar de Bédar; goce de los privilegios de disponer de un hogar con su propio jardín y piscina en un valle de indudable belleza, rodeado de los típicos paisajes de Sierra Cabrera pero a tan sólo 10 minutos de las magníficas playas de Mojácar o Vera.

Residencial Serena es un conjunto de 10 viviendas pareadas, de 3 dormitorios con vestidor y 3 baños completos, con terraza solarium, así como piscina y jardín privados, en parcelas que van de 246 a 424 m2. Dotadas con las más modernas instalaciones y máximas calidades para hacer de El Pinar de Bédar su hogar.

Todas las viviendas cuentan con aire acondicionado, chimenea en el salón y barbacoa en el jardín, cocina totalmente amueblada (incluyendo electrodomésticos), domótica, alarma individual, caja de seguridad, antena parabólica, preinstalación de placa solar y de jacuzzi en solarium; los jardines están dotados de sistema de riego y las piscinas de iluminación.