Lavanda

Para la primera promoción de Chalets Unifamilares, El Pinar de Bédar ha buscado uno de sus emplazamientos más exclusivos. Situado junto a la zona de protección natural del pinar que da nombre a la urbanización, Lavanda le ofrece, ante todo, el privilegio de las vistas al mar desde una de las ubicaciones más altas del pinar: las ventajas de la montaña y del mar en perfecta armonía.

promocion-lavanda-esp2Para las casas de la primera fase, se ha elaborado una tipología perfectamente equilibrada, muy ajustada a los gustos y exigencias de la mayoría de nuestros clientes. Las viviendas, diseminadas a lo largo de una ladera en disposición escalonada, ofrecen la máxima privacidad en un entorno natural.

Las fases se dividen por:

1a fase: De la vivienda 1 a la 22. 2a fase: De la 23 a la 28 con vistas al mar y 3a fase: De la 29 a la 35 también con vistas al mar.

Asimismo, todas las casas gozan de piscina privada, jardín y aparcamiento propios, y acceso al exterior desde casi todas las estancias, mediante balcones y pérgolas que amenizan la vida en el jardín. La disposición escalonada invita al empleo de dos tipos principales de casa: el de acceso superior, que hemos llamado tipo Adela, y el de acceso inferior, que llamamos Elena, con variaciones de cada tipo para casos especiales.

Las casas se distribuyen con 3 y 4 dormitorios, 3 baños, un aseo, piscina privada, garaje, chimenea, barbacoa, alarma domótica, cocina totalmente equipada, aire acondicionado, calefacción…